CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº1
Se vende piso en planta baja de 48 metros cuadrados, totalmente reformado con reforma integral reciente, para estrenar.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios
La reforma incluye instalaciones nuevas de fontanería y electricidad, suelos, paredes, carpintería interior y exterior, así como cocina y baño completamente renovados.
Ubicación inmejorable: a solo 200 metros de la estación de metro de Usera (Línea 6) y a dos pasos de la calle Marcelo Usera, una de las zonas más comerciales y dinámicas del barrio.
Ideal tanto como vivienda habitual como para inversión con alta rentabilidad por su cercanía a transporte, comercios, colegios y todos los servicios.
El piso ofrece una distribución cómoda, con espacios abiertos y buena luminosidad, a pesar de estar en planta baja.
Perfecto para quienes buscan un hogar moderno, bien ubicado y con la comodidad de no necesitar reformas.
Sobre zona y transporte:
El barrio de Moscardó, perteneciente al distrito de Usera, en el sur de Madrid, linda, al noreste, con el río Manzanares; al sur, con el puente de Andalucía y la calle de Marcelo Usera; y, al noroeste, con el paseo de Santa María de la Cabeza. En el extremo norte, se ubica el puente de Praga y, en el extremo suroeste, la concurrida plaza Elíptica. El barrio es principalmente residencial y la mayor actividad comercial se da en la transitada calle de Marcelo Usera, en el borde sur. Dada su situación al lado de la autopista M-30 y la autovía A-42, el barrio ofrece una muy buena comunicación en coche. También hay una buena conexión de autobuses y de metro (Plaza Elíptica y Usera).
>
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.) >
Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.