CONTACTAR CON LA EXTENSIÓN 2.
GRAN OPORTUNIDAD EN EL CENTRO DE MADRID! Piso exterior con licencia de hostal y plaza de garaje en la Calle Ballesta
Se vende espectacular vivienda exterior, muy luminosa en Calle Ballesta, en pleno centro de Madrid, a escasos metros de Gran Vía y rodeado de todos los servicios, comercios, transporte público y atractivos turísticos.
Ubicado en una segunda planta, este inmueble cuenta con 207 m² construidos, actualmente distribuidos en 7 habitaciones y 2 baños, salón y cocina, con posibilidad de redistribuir y ampliar el número de habitaciones gracias a su amplitud y planta rectangular.
Incluye licencia de hostal, lo que lo convierte en una inversión ideal para explotación turística o uso profesional. Además, cuenta con una plaza de garaje, un gran valor añadido en esta zona tan céntrica.
Características destacadas:
Superficie construida: 207 m²
2ª planta exterior
7 habitaciones (con posibilidad de más)
2 baños
Licencia de hostal
Plaza de garaje incluida
Muy luminoso
ITE favorable
Gastos de comunidad: 64 €/mes
IBI: 1.182 €/año
Situado en una de las calles más dinámicas del centro, con gran afluencia turística y alta demanda tanto residencial como de alquiler vacacional. Ideal para inversores, operadores turísticos o proyectos de coliving.
¡No dejes pasar esta oportunidad única en el corazón de Madrid!
Contáctanos para más información o para concertar una visita sin compromiso.
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.) >
Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.