CONTACTAR CON LA EXTENSIÓN Nº1
Se vende estupenda vivienda en la zona de San Fermin, perteneciente al distrito de Usera.
Este es un excelente piso de tres habitaciones y dos baños, ubicado en el segunto piso,el superficie de la vivienda es 108 m.Cuenta con una iluminación natural excepcional, lo que hace que el espacio sea luminoso y acogedor. La distribución es funcional y bien aprovechada, con una salón de estar independiente que garantiza privacidad , confort y brindando una experiencia de vida agradable durante todo el año.
La comunidad cuenta con una vigilancia de 24 horas, dispone de la calefaccion individual pero actualmente esta dado de baja.
La propiedad incluye un garaje privado y un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y comodidad. El residencial en el que se encuentra ofrece un entorno agradable con amplias áreas verdes y excelentes instalaciones. Cuenta con una piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos, y una zona de juegos infantiles, perfecta para el entretenimiento de los más pequeños.
Ya sea para vivienda habitual o como una opción de mejora, este apartamento es una oportunidad ideal.
Sobre la zona y transporte:
San Fermín es uno de los barrios que componen el distrito de Usera, en el sur de Madrid. Linda, al noroeste, con la carretera de enlace con el Nudo Sur; al este, con el río Manzanares; al sur, con la autopista M-40; y, al oeste, con la avenida de Andalucía. El barrio es de corte principalmente residencial. Dada su situación muy próxima a la autopista M-30 y al lado de la autopista M-40, el barrio es fácilmente accesible en coche. Otras opciones de transporte son el autobús o el metro (Hospital 12 de Octubre y San Fermín-Orcasur).
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.) >
Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.