CONTACTAR A LA EXTENSIÓN Nº4.
XIYAFC INMOBILIARIA presenta esta ¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Fantástico piso en venta reformada para vivir en familia en la zona de Getafe, perteneciente al distrito de El Bercial.
No cobramos al COMPRADOR
El inmueble se encuentra próximo a: estación de metro El Bercial, con paradas de autobús cerca líneas 446, 488 y 3. Farmacias, Colegios, Centro Médico, Corte Inglés, salida M-45, A-42.
La vivienda se localiza en la planta 4ª del edificio. dispone de ascensor.
El estado de la vivienda está actualmente reformada y tiene orientación Sur.
Dispone de 3 dormitorios que se les puede dar uso como oficina, una de las habitaciones es suite, un baño común, una cocina amplia y reformada, una terraza luminosa con vistas al horizonte un salón comedor espacioso que da a una terraza y con vistas espectaculares para pasar el tiempo en familia.
Son 90 m2 construídos según catastro incluyendo los elementos comunes, siendo la superficie de la vivienda 80m2.
Otras características:
Además, el inmueble cuenta con una piscina de la comunidad del Club Social de San Jorge para disfrutar en familia en los veranos más calurosos que está incluido con la vivienda en forma de acción y está a 3 minutos de la vivienda.
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)